
Las APPs que toda persona con Movilidad Reducida debe conocer





El próximo lunes, 11 de Mayo, entra en vigor El Desconfinamiento Fase 2 y se hace necesario conocer las características de esta fase y qué la diferencia de la anterior: la fase 1, y de la siguiente: la fase 3, que se espera que comience a principios de Junio.
Adelantamos que que el uso de mascarillas será obligatorio en espacios públicos durante El Desconfinamiento Fase 2.
Uno no para de escuchar a las personas del entorno preguntar con frecuencia qué se puede hacer y qué no, porque ya, con tantas fases distintas vividas y futuras en El Desconfinamiento, podemos llegar a sentirnos algo abrumados y «perdidos». El próximo lunes, Gran Canaria entrará en La Fase 2 de La Desescalada o El Desconfinamiento Fase 2 y, para evitar posibles confusiones, hacemos un breve y simple resumen para ayudar a recordarlas.
Siguen cerradas las zonas comunes.
Aforo limitado al 40%
Aforo limitado al 40%
No está autorizada la apertura de este tipo de locales
4º ESO
2º Bachillerato
Cines, Teatro y Salas Concierto pueden abrir con aforo limitado al 33%
Aforo limitado al 33%
Aforo limitado al 50%
Libertad de circulación.
Traslado a 2ª vivienda dentro de la misma provincia
Al aire libre: 100 invitados
En espacios cerrados: 50 invitados
Espacio cerrado: 15 personas.
Al aire libre: 25 personas
Un familiar puede visitar a personas con discapacidad
Los horarios reservados para las salidas de los mayores de 70 años y personas vulnerables: 10h-12h / 19h-20h
Podemos utilizarlas para el análisis de los datos de nuestros visitantes, para mejorar nuestro sitio web, mostrar contenido personalizado y brindarle una excelente experiencia en el sitio web. Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos, abre los ajustes.