fbpx

Quiero que me llamen

    No dudes en contactar con nosotros. Atenderemos tu solicitud lo antes posible.

      MibienStar - Soluciones Adaptadas y Alquiler de Artículos de Ortopedia a domicilio. Ortopedia Online.

      ¿Por qué alquilar con MibienStar?
      5/5

      En MibienStar – Soluciones Adaptadas ofrecemos alquiler de artículos de ortopedia en Gran Canaria. Ya puedes alquilar una silla de ruedas eléctrica por el tiempo que la necesites.

      Y si te gusta tanto la experiencia que no quieres deshacerte de ella, ofrecemos también alquiler con opción a compra de sillas de ruedas, scooters eléctricos, grúas de enfermo,  camas articuladas eléctricas y gran variedad de ayudas técnicas.

      MibienStar – Soluciones Adaptadas es una empresa constituida por profesionales de la enfermería y Ortopedia en Gran Canaria. Nuestra profunda experiencia de más de 20 años en el sector es nuestro aval. Ofrecemos servicios de Ortopedia Online, por lo que se puede decir que te llevamos La Ortopedia a casa en Gran Canaria.

      Alquilar equipamiento de ortopedia nunca fue tan fácil en Las Palmas.

       

      Disponemos de un amplio catálogo de artículos de ortopedia para personas con movilidad reducida e, incluso, encamadas/os. Queremos hacer más accesible el equipamiento de ortopedia y acercar la comodidad y algo de libertad a todo aquel que lo necesite en Gran Canaria. 

      Ya sea que necesitas una silla de ruedas por unos días o sea que la quieres para toda la vida, MibienStar – Soluciones Adaptadas puede ayudarte. Somos muy flexibles y te damos todas las opciones y posibilidades disponibles para facilitarte los trámites de alquiler y compra como Residente en Gran Canaria.

      Igual que nos ocupamos de aportar facilidades para adquirir equipamiento de Ortopedia, lo hacemos con el material de salud y seguridad individual y colectiva. Ofrecemos mascarillas quirúrgicas y FFP2 (ambos tipos debidamente homologados) a precios justos en nuestra tienda online. Para garantizar la higiene y eficacia de estos artículos de protección,  vendemos mascarillas en Gran Canaria únicamente por cajas (no de forma individual).